Interior silla EVO Ampliar

Interior silla EVO

El mejorado interior metálico de la silla EVO es más amplio, tiene espacio para los Servos, las baterías hasta 5000mA 4S y el lastre. Se puede usar solo o también como base para sujetar el paramotor, el anclaje de aluminio o el trike.

Más detalles

45,00 € 21% IVA incluído

Disponibilidad: Sobre pedido entrega en 1-2 semanas

El interior metálico no solo es la parte que da rigidez a la silla EVO también es la base de nuestro sistema modular. Podemos montar los servos directamente en la silla y volar sin el piloto que mueve los brazos, así el equipo es mas ligero . Si utilizamos un paramotor este va fijado a este soporte metálico. En los trikes Airbull y Airbull Light se utiliza como pieza para acoplar el parapente a ellos.

En el diseño de la silla EVO, el equipo Hacker quería conseguir más espacio en el interior y facilitar el montaje y la accesibilidad al interior. Con los servos montados en la silla, queda suficiente espacio para baterías de hasta 5000mA y lastre.

En la parte superior el metal tiene varios agujeros, para poder atornillar el soporte de aluminio en distintos posiciones y equilibrar así la inclinación del equipo.

El exterior EVO (no incluido) con dos cremalleras, una en cada lado, facilita el montaje del soporte y del paramotor y da mucha facilidad para poder acceder o cambiar tanto la batería como el lastre.

Incluye:

  • Placa metálica con agujeros y pintado.
  • Protección de cantos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...