Mezclador Para-RC

Este mezclador fue especialmente desarrollado para el radio control de pilotos modelo de parapentes o paracaídas y permite que los brazos del modelo se muevan igual que los de un piloto de verdad.

Más detalles

19,90 € 21% IVA incluído

4 artículos disponibles

Mezclador para RC-Pilot

Este mezclador fue especialmente desarrollado para el radio control de pilotos modelo de parapentes o paracaídas y permite que los brazos del modelo se muevan igual que los de un piloto de verdad. Utilizando este mezclador podemos usar cualquier radio.

Este mezclador convierte un movimiento de 50% de la palanca del mando (del centro hacia ti) en un movimiento100% de los dos brazos del piloto juntos, se mueven proporcionalmente todo el recorrido de arriba a abajo. El movimiento lateral (por ejemplo del centro hacia la derecha), hace el movimiento del 100% de arriba abajo del brazo derecho y viceversa.

Uso del mezclador:

El mezclador se conecta directamente al receptor en los canales correspondientes a la profundidad (elevator) y la dirección (aileron). Los servos del piloto se conectan al mezclador para completar la instalación.

Incluye:

  • 1x mezclador Hacker Para-RC

Los clientes que compraron este producto también han comprado...