Ala Delta Wilco 1.3

Punkair es una nueva marca dedicada a parapentes y alas deltas RC. Con el Wilco 1.3 presentan el primer modelo de ala delta que vuela como un ala volante tradicional.

El Wilco es un modelo para divertirse y ofrece todo lo que desea el alma de un piloto apasionado.

Test del Wilco 1.3 en rcgroups.com

Envergadura:

1.300mm

Peso en vuelo:

a partir de 500g

Material:

EPP

Más detalles

99,95 € 21% IVA incluído

Disponibilidad: En stock envío en 24 horas

La marca Punkair presenta su primer modelo de una serie de novedosas maquetas de alas deltas y parpentes RC.

La innovadora e inteligente construcción del Wilco, no solo convence por su aspecto semi-escala, también por sus excelentes prestaciones de vuelo y la facilidad de pilotaje que te van a encantar. No importa si vuelas en una ladera, con el motor en tu campo de vuelo o en térmica fuerte de montaña, el Wilco 1.3 siempre es súper divertido y especialmente si vuelas con otros pilotos en formación o los persigues.

Las alas del Wilco 1.3 están fabricadas en tecnología de corte CNC, de resistente y duradero EPP y se entregan completamente impresas. Este modelo de ala delta se monta muy rápido gracias a su avanzado grado de prefabricación y los accesorios especiales.

El Wilco se entrega con una quilla con una míni cola en V, que se acopla o quita en un momento, el comportamiento con la quilla aún es más estable que sin ella.

Este nuevo modelo de ala delta tienes que probarlo, es la absoluta diversión.

Datos técnicos:

Envergadura:

1.300mm

Peso en vuelo:

a partir de 500g

Material:

EPP

Set de propulsión:

Master Force 2826CA-15R Tunning combo

Contenido de entrega: alas de color y decorados, piloto, refuerzos de carbono, accesorios y manual.

Necesario para el montaje y vuelo no incluido: Set emisora RC de 4 canales con delta mix, motor a partir de 80W (aconsejamos nuestro set Master Force 2826CA-15R), regulador 22A, 2 x servo de 9 g, hélice plegable 8x6, bateria Lipo 3s de 900 a 1.500 mAh, pegamento cianoacrilato líquido, spray de activación, herramientas básicas.