Artículos

RSS

Blog
  • MAC Illusion es la más lograda EN B!!!

    Nuestro nuevo parapente Illusion, ha participado en una prueba de la revista alemana Thermik, de 5 intermedios básicos o de iniciación de este año y en todos los puntos, la Illusion fue valorada muy bien, en el resumen se la considera como la más lograda. Entre los pilotos también es la clara favorita.

    Publicado en Artículos destacados

  • MAC Illusion EN B iniciación

    Con la Illusion, MAC Para completa su gama de parapentes con un nuevo modelo intermedio que se situá entre la Muse4 y la Eden6. La vela semiligera te encantará en tus primeros vuelos largos, superado los vuelos en la escuela. En realidad, con sus extraordinarias prestaciones, llamarle EN B bajo seria injusto.....

    Publicado en Artículos destacados

  • UP SummitXC4 - B alto para el 2017

    Se dice que “Lo más importante para el rendimiento es el piloto que cuelga debajo del parapente” pero todos sabemos que esto no es del todo verdad. Nuestro nuevo modelo, EN B alto, el SummitXC4 hace la diferencia encima del piloto.

    Publicado en Artículos destacados

  • MAC Pasha6 nuevo biplaza

    El MAC Pasha5 no solo ha convencido a los pilotos por sus cualidades en vuelo. Los pilotos profesionales aprecian especialmente su durabilidad, hay Pashas que con 1.000 horas de vuelo e incluso más están en buen estado y mantienen buenas prestaciones.

    Publicado en Artículos destacados

  • Thermik sobre el UP Kibo

    El Kibo es un parapente EN B medio completamente logrado y incluso podría pasar por el típico intermedio básico si no existiese el Makalu4.
    Tiene un pilotaje fantástico, es ágil y al mismo tiempo bien amortiguado, sus reacciones son exactas, pero no tan rápidas que superen al piloto...

    Publicado en Artículos destacados

Artículos anteriores »