UP SummitXC4 - B alto para el 2017

Publicado el 13/12/2016

  • UP SummitXC4 - B alto para el 2017

Emocionante rendimiento fácil de aprovechar!

Se dice que “Lo más importante para el rendimiento es el piloto que cuelga debajo del parapente” pero todos sabemos que esto no es del todo verdad. Nuestro nuevo modelo, EN B alto, el SummitXC4 hace la diferencia encima del piloto. Si eres piloto de cross, te ofrece exactamente el equilibrio entre rendimiento, manejabilidad y seguridad pasiva, que necesitas para acompañarte en los grandes vuelos de distancia.

La nueva vela ha heredado los genes de nuestro modelo de éxito el TrangoXC3 que junto con el mejorado diseño de las bandas, hacen posible presentar este sucesor digno para el SummitXC3.

En el desarrollo de nuestra nueva vela EN B alta nos hemos centrado en optimizar el pilotaje, rendimiento en ascendencias y el planeo en vuelo acelerado. Son parámetros que aumentan claramente el rendimiento.

Si en las ascendencias alcanzas antes la base de la nube o consigues más altura, si con las nuevas bandas optimizadas para el pilotaje C puedes volar más fácil a una mayor velocidad y con un mejor planeo y si con el muy elaborado perfil de la vela, que proporciona mucha estabilidad, no pierdes planeo por cabeceos en turbulencias entonces..... la SummitXC4 es la herramienta que facilita: volar más alto, más rápido y más lejos.

La SummitXC4 en talla S/M y M están listas para ser entregadas a partir de finales de diciembre. Ya puedes reservar la tuya.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario