MAC Illusion EN B iniciación

Publicado el 09/01/2017

  • MAC Illusion EN B iniciación

Con la Illusion, MAC Para completa su gama de parapentes con un nuevo modelo intermedio que se situá entre la Muse4 y la Eden6. La vela semiligera te encantará en tus primeros vuelos largos, tus aventuras de hike and fly o si quieres viajar. Es apta para pilotos que han superado los vuelos en la escuela. En realidad, con sus extraordinarias prestaciones, llamarle EN B bajo sería injusto, al contrarió, un gran número de pilotos consiguen fácilmente sus metas con ella y al mismo tiempo pueden volar con toda tranquilidad. En el despegue, durante el vuelo y en el aterrizaje siempre reacciona como tú lo esperas. En vuelo apreciarás el mando preciso y el buen comportamiento en turbulencias. Hasta con poca carga el Illusion mantiene su delicioso mando.

La elección cuidadosa de los materiales, tejido de Skytex y el suspentaje de Edelrid con funda, garantizan la durabilidad del parapente y que la geometría del suspentaje se mantenga sin la necesidad de ajustarlo.

Peter, el diseñador de MAC, comenta:
“Al volar un cross, con el prototipo de la Illusion, algunos pilotos experimentados quedaron muy sorprendidos del planeo que teiene. Yo quedé muy satisfecho porque sabía lo tranquila que se comporta la vela en aire movido.”

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario