Condiciones Generales

  1. PARTES
    De una parte Aire y Vuelo – Jürgen Bott con domicilio en O Qinteiro, 47 – 36154 Bora – Pontevedra Tel.Fax: 00 34 986 86 25 75 – email info @ aireyvuelo.com (en adelante Aire y Vuelo) el comprador acepta estas condiciones generales.
    Y de otra parte, cualquier persona física o jurídica registrada en la página web www.aireyvuelo.es (la Página Web), receptora de los productos y/o servicios ofrecidos a través de la misma (el Usuario). Sólo podrán contratar las personas físicas mayores de edad, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona física o jurídica a la que representen con poder bastante, adecuado y suficiente en derecho.
  2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICÓNES GENERALES
    Al activar la casilla de confirmación de las condiciones generales y efectuar el pedido en el comercio virtual de www.aireyvuelo.com el usuario o comprador acepta estas condiciones generales.
  3. ÁMBITO DEL CONTRATO
    Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a la venta de todos los productos ofrecidos por AIRE y VUELO a profesionales, empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final, que se le pueda entregar pedidos dentro del territorio español o comunitario.
    La utilización por parte del cliente de los servicios de AIRE y VUELO presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Contratación en la versión publicada por AIRE y VUELO en el momento mismo de la orden de compra.
  4. GARANTÍA
    Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes y son ellos los que cubren dicha garantía. AIRE y VUELO no se hace responsable de los desperfectos que se pudieran ocasionar en el transporte de los productos. El cliente al recibir el producto deberá comprobar su buen estado. Notificando, en un plazo de 24 horas, daños o desperfectos a la compañía de transporte correspondiente y al mismo tiempo a AIRE y VUELO .
  5. DEVOLUCIONES
    Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: Solo se admiten devoluciones si hay una causa que justifica esta devolución, como el envió de mercancía deteriorada, averiada, equivocada, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación. El comprador tiene que comunicar estos causas en un plazo máximo de 7 días. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original con sus manuales y todo los elementos que tuviesen en el momento de su compra. Con el producto en perfecto estado y sin señales de uso. Por sus especiales características, AIRE y VUELO no aceptará devoluciones de los siguientes productos: productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente y servicios. Las devoluciones tiene que ir acompañadas de una copia de la factura o el libro de garantía. Los gastos y riesgos derivados del traslado del producto son a cargo del Cliente. La devolución del importe se efectuará mediante abono.
  6. ATENCIÓN AL CLIENTE
    AIRE y VUELO pone a disposición de todos sus Clientes un servicio de atención personalizada a través de teléfono o correo electrónico. Para atender cualquier duda, problema o aclaración que pueda surgir en la compra de los productos.
  7. ENVÍOS
    El envío se enviará NO asegurado con la responsabilidad del destinatario.
    Nosotros tomaremos las medidas para respectar los deseos de los clientes, pero los gastos causados corren a cargo del cliente.
    Los Clientes deberán abrir y revisar delante del repartidos de  la Agencia de Transporte correspondiente su paquete y verificar los precintos y embalajes para verificar que el material no ha sufrido daño y el contenido es correcto. Caso de observar alguna incidencia en la recepción del envió, deberá hacerla constar en el Albarán de entrega del Transportista, devolver el paquete inmediatamente  y comunicarlo a AIRE y VUELO en las 24 horas siguientes. AIRE y VUELO no admitirá ninguna reclamación que no cumpla las normas anteriores.
  8. SEGURIDAD DE DATOS
    Conforme a lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, el cliente de  AIRE y VUELO podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación el consentimiento en la referida Ley y demás normas que la desarrollan, escribiendo a nuestra dirección de correo o correo electrónico.
    Mediante el cumplimiento de este formulario acepta que periódicamente se le remita información sobre aquellos temas sobre los que esté interesado.
  9. FECHAS LÍMITE DE PAGO EN LAS FACTURAS
    El importe es debido a la recepción de la factura y pagadero dentro del plazo de vencimiento de la factura.
    En todos los casos, la fecha de vencimiento de pago aparece en la factura.
  10. CARGOS DE DEMORA
    Si el pago no se ha efectuado dentro de los 30 días siguientes a la fecha de vencimiento de la factura, AIRE y VUELO podrá facturar cargos por demora. Los cargos por demora se calcularán aplicando el 1% mensual del importe de los cargos a los días de demora. AIRE y VUELO se reserva el derecho a ceder el cobro a un tercero. Todo los gastos procedentes del proceso de cobro son a cargo del cliente.
  11. PROPIEDAD DE MERCANCÍA
    Toda los productos adquirido en AIRE y VUELO quedan hasta su completo pago propiedad de AIRE y VUELO y no pueden ser vendidos o empeñados. En caso de no efectuar el pago en el plazo acordado AIRE y VUELO puede exigir la devolución de la mercancía. Cargando el cliente con todo los gastos que esto supone. Incluyendo transporte, gastos de reclamación y la devaluación por uso o paso de tiempo. Este importe lo determina AIRE y VUELO, rigiéndose por el tiempo pasado desde la adquisición y el desgaste del producto. Esta cláusula en ningún momento da al cliente el derecho de la devolución del producto.
  12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
    Las compras realizadas en  AIRE y VUELO quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: AIRE y VUELO . Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Pontevedra.