Vector Unit Extreme

El Vector Unit Extreme es un conjunto muy pequeño de receptor, servo, regulador y motor extra fuerte. Es ideal para modelos ligeros de foam o de madera balsa hasta 80gr. Los conjuntos Vector también son ideales para el diseño de tus propios micro modelos.

Datos técnicos:

Voltaje de funcionamiento:

3,0 – 4,2 V

Peso total:

17,9 g

Más detalles

36,60 € 21% IVA incluído

Disponibilidad: Entrega en 1-2 semanas

A pesar de su reducido tamaño, la Vector Unit es un conjunto de control y propulsión completo, que incluye mucha tecnología moderna. Por ejemplo, asignación de hasta 12 canales para el Channel Mapping y envío de datos de telemetría ( temperatura del receptor, voltaje de la batería y fuerza de señal) del transmisor. Esta innovadora unidad 3 en 1 no solo se puede utilizar con el transmisor mz-4. Se puede vincular (bind) con cualquier mando HoTT.

El Vector Unit Extreme tiene un motor con más potencia y una hélice más grande, que la unidad Vector normal. Los componentes se pueden combinar libremente, por ejemplo el motor puede estar montado directamente en el Servo o se puede utilizar por separado, utilizando el servo para dirigir la dirección. Para el conjunto existen seis motores para cualquier uso.
La Vector Unit es ideal si quieres construir tu propio micro modelo hasta 50g con la Vector Unit y hasta 80g con la Vector Unit Extreme.

Contenido del set:

Vector Core GRS 331 (3 en 1 receptor/regulador/servo)

Vector Motor Extreme CW (motor hasta 80g)

Vector Hélice 56 mm

Power Pack 160 mAh Batería

Cargador USB Slim 150

Manual (ingles/alemán/francés)