MAC Charger

Vuelo reflex para todos

Rendimiento para volar tranquilo

En MAC Para nos esforzamos para que a los pilotos les sea fácil mejorar sus marcas personales. El Charger* la vela universal full reflex de MAC Para, proporciona estabilidad a nuevos pilotos, diversión a los intermedios y lo último en prestaciones a los experimentados, que exigen lo mejor para su equipo de paramotor. Un perfil reflex de nuevo diseño ofrece un excepcional rango de velocidad, con una excelente estabilidad en vuelo y ventajas al despegar y aterrizar.

El Charger se ha diseñado para que mejores tus habilidades y aumentes tu confianza en el vuelo de una forma muy relajada, hace el vuelo fácil y garantiza que con él consigas los mejores vuelos.

*caballo de batalla

Lo más destacado

  • Construido para volar estable y tranquilo.
  • Ágil y deportivo si lo lleva un piloto experto.
  • Apto para pilotos desde la salida de escuela hasta los más experimentados.
  • Con el perfil reflex de última generación despega y aterriza muy fácil.
  • Vela reflex para transiciones rápidas en paramotor.
  • Anclajes reforzados con Mylar
  • Borde de ataque con varillas “C rod” de MAC Para.
  • Muy duradera con la calidad de construcción MAC Para.

Descripción

La facilidad en el despegue de los parapentes MAC es muy conocida. El nuevo Charger es fácil de controlar tanto en el suelo como en vuelo, la seguridad, la estabilidad y la resistencia a las plegadas es admirada por los pilotos. Con esta vela puedes disfrutar del paisaje en vez de preocuparte del pilotaje y te darás cuenta de que eres capaz de realizar todo sin la sensación que te exige demasiado.

No pierdes tiempo al despegar
El equipo MAC de diseño, ha prestado una especial atención en el comportamiento en el despegue y el flair del aterrizaje. Vas a notar que levanta y se mantiene encima de la cabeza con facilidad y a pocos pasos te levanta sin dificultad del suelo. La presión del freno es ligera a moderada, permite giros agradables, sin que canse en largos vuelos, pero aumenta progresivamente hacia el final de su recorrido para ofrecer reservas de seguridad. Está bien amortiguado, pero ofrece una buena maniobrabilidad y agilidad en los giros. Se entrega con unas bandas con trim, con él cerrado el pilotaje y la tasa de caída es casi como de una vela normal, si lo soltamos la vela aumenta la velocidad significativamente y para el pilotaje disponemos de unos minimandos. El Charger aterriza con facilidad, hasta sobrecargado y sin viento, aplicandole una buena frenada final. Estas características lo hacen ideal para empezar con el paramotor.

¿Como se consiguen estas prestaciones?
Se ha prestado una especial atención creando un perfil aerodinámico que aumenta notablemente, la velocidad máxima, la penetración y estabilidad en vuelo en todo el rango de peso. Un borde de ataque preciso con una larga durabilidad se consigue, repartiendo la carga en los anclajes A con grandes refuerzos de Mylar, combinado con un nuevo tipo de varillas. La vela tiene 46 cajones y una bonita forma elíptica, un alargamiento de 5.14 y la talla media pesa tan sólo 5,6 kg. Costillas diagonales y un elaborado sistema de cintas de carga dan estabilidad a la vela y ayudan a mantener un perfil limpio.

Calidad en la que puedes confiar
La durabilidad de los parapentes MAC es bien conocida en la comunidad de pilotos. El empleo de materiales de altísima calidad como el tejido de Porcher Skytex. El suspentaje, fabricado con cordinos con funda, en Aramida Kevlar de Edelrid. Un material que está más que comprobado que mantiene las medidas del suspentaje durante toda la vida útil del parapente.

Charger vela intermedia, avanzada para pilotos que buscan un vuelo relajado.

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...