MAC Pasha5 motor

Hoy vuelo paramotor o libre

Ya el primer Pasha era muy conocido entre los pilotos trike por la facilidad en el despegue y aterrizaje. Esta quinta edición mantiene estas cualidades, levanta con mucha facilidad y no hay otro parapente biplaza que se mantenga encima de la cabeza con tan poco viento. No solo para el paratrike, también en paramotor a pie garantizan despegues con facilidad.

El Pasha5 no fue construido para ganar carreras de velocidad, para esto tenemos el T-Ride, pero si para despegues y aterrizajes con seguridad en un reducido espacio, es ideal para volar con motores de poco potencia y más aun si te inicias en el vuelo biplaza motorizado y no quieres complicaciones.

Pasha5 trike para todos que comparten sus vuelos, sea motorizado o no.

Lo más destacado

  • Calidad MAC en la que puedes confiar.
  • Un rendimiento brillante.
  • Características de vuelo fáciles.
  • Construcción robusta y un gran diseño.
  • Perfecto para opciones multi-uso vuelo libre y paramotor.
  • Haz tus sueños biplaza realidad.

Haz tus sueños realidad

El MAC Para Pasha5 está hecho para compartir la experiencia del parapente con tanta gente como desees. Es una vela de un sencillo diseño, pero con un excelente rendimiento, para dar memorables experiencias a tus pasajeros. El Pasha5 se controla fácil, tanto en el suelo como en el aire. Por su buena sustentación a velocidad baja, su despegue es increíblemente fácil. Unos pocos pasos, un ligero toque al freno y entrarás en la tercera dimensión. El Pasha5 es muy estable en vuelo, con una buena velocidad, incluso llevandolo poco cargado. La precisión del mando es ligera, directoay transmite lo que pasa en el aire, perfecto para maniobrar, hacer ladera y girar mucho tiempo en térmicas. Tiene un impresionante potencial de ascenso y con su excelente planeo los vuelos de distancia resultan fáciles. El flair es suave y permite un control perfecto de la velocidad, con precisión, no tendrás que dar más que un paso cuando aterrices.

Calidad en la que puedes confiar
Varillas combinadas con Mylar en el borde de ataque, están pensadas en la durabilidad y en los inflados fáciles y ligeros. El nuevo perfil aerodinámico y la combinación híbrida de suspentaje con y sin funda, para poca resistencia aerodinámica, mejora la penetración, el planeo y la velocidad y el rendimiento. La posición y el número de los anclajes está optimizada para llevar una carga elevada, hasta los 300kg de trikes biplaza. Dispone de quita vueltas en los frenos y velcros en los estabilos para quitar la suciedad. El Pasha5 para volar fácil, con seguridad y sin sorpresas durante de muchos años.

Opción Multi-uso
Perfecto tanto para tandems de vuelo libre como de paramotor. La versión motorizada se entrega con cordinos reforzados y bandas especiales.

El nuevo Pasha5 es la elección perfecta para compartir tu pasión con los demás.

otros productos de la misma categoría: