MAC Eden6 Motor

Vuelo libre y paramotor

Como todas las velas de la serie Eden de la sexta edición también hay una versión de paramotor. Para los pilotos que ademas del vuelo libre la quieren usar en paramotor, hay una versión con bandas con trim. La Eden6 vuela muy bien en paramotor, pero se ha optimizado para el vuelo libre. A los pilotos que principalmente vuelan en paramotor aconsejamos que prueban una de nuestras nuevas velas de paramotor como la Charger de iniciación, la Blaze Gt para pilotos avanzados o la Paradox vela para competir y vuelos de slalom.

Diseño ligero y duradero.

El diseño fue optimizado en todos los sentidos. Nuevos perfiles aerodinámicos, combinados con una varilla flexible de 1,6mm en las costillas, consiguen un borde de ataque ligero, limpio y bien definido que resulta muy eficiente. Para la galería se emplea cordinos sin funda, las líneas principales son finas con funda, la reducción del suspentaje baja significativamente la fricción. Triple 3D ballooning en el borde de ataque, no solo ofrece una nueva combinación de diseños y colores a la vela, sino que mejora la aerodinámica del ala. Mini-costillas en el borde de fuga, una mayor bóveda de la vela y un nuevo diseño para el estabilo, son más ingredientes para reducir la resistencia y aumentar el rendimiento de la EDEN 6. La rigidez de la vela junto a las cintas diagonales reforzadas y de carga, completan su estructura, pensado para aumentar la cohesión y una sensación agradable y confortable en vuelo.

¡La tradición continúa,
lo único que cambiamos es todo!

La nueva y revolucionaria tecnología del borde de ataque ofrece un muy alto potencial para el vuelo XC. Hemos aplicado nuestro know-how y la experiencia adquirida de la exitosa Elan y hemos conseguido un parapente de construcción ligera con un planeo extraordinario que supera a sus competidores en vuelo acelerado. Y todo esto con un alto grado de seguridad pasiva.

Los MAC Eden desde siempre han hecho el vuelo muy fácil. Una vela bien equilibrada combinado con un pilotaje deportivo en térmicas. La facilidad del despegue y el aterrizaje del los parapentes MAC ya es tradicional. Las mejoradas prestaciones,un pilotaje progresivo que transmite confianza, combinado con una elevada seguridad pasiva, hacen al Eden6 muy atractivo, para los pilotos en busca del parapente XC perfecto.

Los mejores materiales para que dure

La Eden 6 está producida con el renombrado y excelente tejido Skytex, lo que supone una garantía de longevidad. El Skytex 40 Hard se usa en las costillas de carga principales y diagonales para asegurar la fidelidad del ala al diseño original. El Skytex 38 Classic va en las costillas auxiliares, el intradós y extradós. El suspentaje superior es de aramida Edelrid sin funda y los cordinos principales del piso inferior llevan Dyneema PPSL Liros con funda. Las bandas están reforzadas con Kévlar por dentro y equipadas con poleas Harken para dar la máxima calidad y buen funcionamiento.

¿Eres piloto para la Eden6?

La Eden6 es una vela de alto rendimiento en clase EN-B, diseñada para pilotos de cross ambiciosos. La Eden6 requiere ya cierto grado de conocimientos y habilidades. Aunque esté certificada como EN-B y vayas a sentirte seguro volándola, la Eden6 no es para debutantes ni pilotos muy esporádicos.

Elige la tuya…

Lo más difícil será elegir los colores y cual es tu talla. Si necesitas ayuda del distribuidor local de MAC PARA para ayudarte en la elección de la talla ideal para tí, probar o encargar la EDEN 6, estaremos encantados de atenderte.

Tallas: La EDEN 6 está disponible en tallas: 22, 24, 26, 28, 30 y 33.

Diseños de serie: Los colores base principales son: Lime, Orange, y Blue.

Colores especiales: Y si tu color favorito no es uno de estos, pídenos otros y te verás diferente al resto.

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...