Biplaza Pasha6

Para los momentos fáciles y difíciles…

No importa si eres piloto biplaza comercial, si quieres volar con tu novia o enseñar vuelos de cross a tus alumnos. El Pasha 6 va a satisfacer siempre todos tus deseos.

Despega realmente fácil, levanta suave y para encima de la cabeza incluso con mucho viento. La velocidad de despegue es baja. El mando es blando y directo y te ofrece un gran potencial para el cross, con un excelente planeo.

El MAC Pasha5 no solo ha convencido a los pilotos profesionales por sus cualidades en vuelo, también han apreciado, especialmente, su durabilidad. Hay Pasha que con 1.000 horas de vuelo, e incluso más, están en buen estado y mantienen buenas prestaciones.

La meta al diseñar el Pasha6:

  • Crear un compañero para las condiciones fáciles y difíciles.
  • Buenas prestaciones.
  • Una excelente durabilidad con una vela más ligera.
  • Un pilotaje deportivo y blando en todo el rango de pesos.
  • Sólido con poco viento y buena sustentación en despegues con poca inclinación.
  • Poca tendencia a adelantar con mucho viento o despegues con mucha pendiente.
  • Una buena estabilidad que permitiese hacer videos de los pasajeros en condiciones turbulentas.
  • Aprovechar las térmicas eficazmente.
  • El flair en los aterrizajes es fácil y suave.

Comparte las sensaciones del vuelo
El Pasha 6 está diseñado para pilotos que usan el ala como una herramienta de trabajo y que quieran compartir las sensaciones y la diversión del vuelo.

El equipo de diseño de MAC Para manifiesta: “El Pasha 6 es mejor que cualquier otra ala tándem” y los profesionales del vuelo lo confirman.

¡Es otro “lujoso sofá volador” de MAC PARA!

Uso fácil
El Pasha 6 ofrece un despegue fácil con buena sustentación para llevar a tu pasajero a la tercera dimensión.

El mando es muy ligero, preciso al girar y es realmente confortable para disfrutar de las térmicas, tanto que pensarás que estás volando en una vela monoplaza. El aterrizaje es muy fácil y el “flare” es suave con un buen control de la velocidad.

Características
El despegue es fácil, con buena sustentación en despegues llanos. Tiene poca tendencia a adelantar con viento fuerte en despegues inclinados. Da buen rendimiento con excelentes tasas de ascenso mientras sube en térmica. Es un socio sólido para todo tipo de condiciones volables y está diseñado para durar. Ofrece un mando suave, pero deportivo en todo el rango de pesos. Es ligero, con 50 cajones, hecho con material ligero y preparado para satisfacer tus necesidades. Es estable. Lo apreciarás cuando estés filmando a tu pasajero en térmicas revueltas y quieras soltar los mandos. Ofrece un aterrizaje sencillo y fácil.

Estética
La parte más difícil será elegir la talla y tu color favorito. El Pasha 6 está disponible en dos tallas y tres diseños de serie. Por un extra puedes elegir tus propios colores.

¡Es el momento de probarlo!

Los clientes que compraron este producto también han comprado...