MAC Illusion

La Illusion de ir más alto, más lejos, más tranquilo…

MAC Illusion intermedia de iniciación

La MAC Para Illusion completa la gama de parapentes con un nuevo modelo intermedio, que se situá entre la Muse4 y la Eden6. La vela semiligera te encantará en tus primeros vuelos largos, tus aventuras de hike and fly o si quieres viajar. Es apta para pilotos que han superado los vuelos en la escuela. En realidad, con sus extraordinarias prestaciones, llamarla EN B baja seria injusto, al contrario un gran número de pilotos consiguen fácilmente sus metas con ella y al mismo tiempo pueden volar con toda tranquilidad. En el despegue, durante el vuelo y en el aterrizaje siempre reacciona como tú lo esperas. En vuelo apreciarás el mando preciso y el buen comportamiento en turbulencias. Hasta con poca carga la Illusion mantiene su delicioso mando.

Descubre tu potencial XC

En el despegue, en vuelo y en los aterrizajes, siempre reaccionará tal y como esperas. La Illusion convence con su mando preciso y reacciones suaves en el aire.

El diseño tan limpio de los perfiles da un rendimiento superior tanto a velocidad normal como acelerada. La estabilidad acelerada es excepcional. Materiales bien elegidos garantizan longevidad y la correcta geometría del suspentaje, no necesita trimados. La vela semi-ligera te complacerá cuando viajes o para tus primeras aventuras de caminar y volar. La talla mediana solo pesa 4,6 kg.

Illusion alto rendimiento al alcance de todos
¿Estás tratando de progresar en tu carrera como piloto? La illusion es asequible para un amplio espectro de pilotos. Desde los primeros vuelos de térmica hasta los vuelos largos de cross y de aventura, la vela ofrece un rendimiento impresionante. El mando y estabilidad también son excelentes en el rango completo de peso.

Inspirada en el slogan “Fly in Peace” (Vuela tranquilo)
La Illusion aprovecha las últimas tecnologías y la experiencia en el desarrollo de la Elan y la Eden 6. Al igual que estos modelos se ganaron una excelente reputación, la Illusion brinda la misma excelencia para la categoría EN-B baja. Situada en el centro de la categoría, la Illusion queda justo entre la Muse 4 y la Eden 6.

Seguridad
La seguridad es la característica más importante en la nueva Illusion. El equipo de diseño de MAC Para dio prioridad en la Illusion, a la continuidad en la tradición de seguridad, añadiendo rendimiento y facilidad de uso.

Peter, el diseñador de MAC, comenta:
“Al volar un cross, con el prototipo de la Illusion, algunos pilotos experimentados quedaron muy sorprendidos del planeo que tiene. Yo quedé muy satisfecho porque sabia lo tranquila que se comporta la vela en aire movido.”

Tallas y diseños
La parte más difícil será escoger el color y la talla. Si necesitas ayuda, tu representante local de MAC Para te ayudará a elegir la talla correcta para optimizar el rendimiento de tu nueva Illusion. Está disponible con 3 diseños básicos de colores y en 6 tallas diferentes. Y con un pequeño recargo extra, podrás elegir entre una gama amplia de colores para personalizar completamente tu Illusion.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...