¡Diseñada para sentirte bien!
La Muse4 se controla muy fácil en el suelo y en el aire. Sus excepcionales características hacen que siempre despegues como un profesional. Se mantiene por encima de la cabeza sin tendencia a salir del rumbo o a plegar, pocos pasos y estás en la tercera dimensión. En vuelo la Muse4 es admirado por su óptima mezcla de seguridad, rendimiento y resistencia a las plegadas. Y en caso de tener alguna la apertura es suave y rápida. En plegadas provocadas, la vela apenas gira 30 grados. El pilotaje seguro que no te aburrirá una vez que has aprendido a despegar y aterrizar. La baja presión de los frenos, que aumenta progresivamente hacia el final ofreciendo un buen margen de seguridad, permite largos vuelos térmicos. Con esta vela se puede disfrutar del paisaje en vez de preocuparse del parapente. Su rendimiento no solo es el mas alto en la clase, también penetra en la zona hasta ahora reservada para parapentes superiores. En varios vuelos de distancia pudimos comprobar que se puede volar las mismas distancias y velocidades que otras alas más avanzadas y sin ningún estrés . Con la Muse4 es muy fácil realizar tus retos y disfrutar del vuelo y aterrizar con una gran sonrisa.
¿Que es su secreto?
En la Muse4 mejoramos notablemente el perfil aerodinámico, consiguiendo un destacable incremento de planeo y estabilidad en vuelo. El borde de ataque perfecto y duradero se consigue con grandes repartos de carga, semi circulares de Mylar, en los anclajes A, combinado con una nueva generación de varillas. El corte 3D de los paños, un sistema de cintas diagonales y de carga, dan estabilidad en el aire. La bonita ala elíptica, de la Muse4, con un alargamiento de 5,16 tiene 46 cajones y solo pesa 5,1kg en talla mediana, lo que ayuda para lograr despegues muy fáciles. La Muse4 es un parapente de 3,5 bandas, con la banda A dividida en dos, de distintos colores, para facilitar las orejas. Con esta vela puedes estar tranquilo, la seguridad de la Muse4 está presente incluso cuando usas el acelerador a fondo.
Calidad que puedes ver y sentir
La Muse 4 es otra vela de gran calidad hecha por MAC Para que seguirá rindiendo bien en los años que vendrán. La Muse4 está fabricada usando Skytex 38 Classic un material ligero de excelente durabilidad. Los cordinos están hechos de aramida-kévlar del fabricante alemán Edelrid, esas líneas no solo se han elegido por su durabilidad y resistencia, sino que sirven para mantener perfecta la geometría y calado de la vela durante de años. El ala seguirá dando sus buenas características de despegue y vuelo con el paso del tiempo. ¿No me crees? Pregunta a los pilotos que siguen volando y despegando con velas de MAC Para,que ya tienen años y a los competidores que las han usado durante años.
Parapente y Paramotor
La Muse4 ha sido diseñada para pilotos que quieren el máximo en prestaciones en térmica y que sea rápido en las transiciónes, pero sin dolores de cabeza o estrés en turbulencia o térmicas fuertes. La Muse4 también es excelente para el vuelo motorizado, no tiene la velocidad de un parapente reflex, pero el elevado rendimiento y la eficacia de la Muse 4 redunda significativamente en un ahorro de combustible e incrementa la autonomía en tiempo y distancia de vuelo. Sin duda, en vuelo libra o paramotor la Muse4 te deja volar con facilidad y disfrutando con ella.
De todos modos, a los pilotos que sobre todo vuelan en paramotor les aconsejamos que prueben también nuestra vela intermedia reflex de paramotor, la Charger.