MAC Eden7

Lo máximo en rendimiento

MAC Eden – Nombre con tradición, pero con el número 7 trae cambios significativos

La Eden 7 es lo máximo en rendimiento en su categoría, con un potencial excepcional para el vuelo de distancia. Combina todo nuestro “know-how” con la experiencia acumulada durante el desarrollo de nuestras alas de alto rendimiento. Pruebas exhaustivas y comparaciones con las mejores velas y las más altas en esta categoría, revelan que el Eden 7 vuela significativamente mejor que las demás velas EN-B.

Todo ello asociado a un alto nivel de estabilidad y seguridad pasiva.

Test de Cross Country en español

Poder y estilo

La Eden 7 exhibe una vela equilibrada a lo largo de todo el rango de velocidades, incluso bajo las más duras condiciones y en aire turbulento. Un comportamiento neutro, combinado con su mando deportivo, y el vuelo de térmica resultará una joya. U ascenso eficiente, incluso en condiciones flojas, se puede lograr usando muy poco mando. La presión requerida al freno es de ligera a media.

La dureza gradual y progresiva en la segunda parte del recorrido de freno, permite un control fácil en los núcleos de las térmicas más fuertes.

Un despegue y aterrizaje fácil, lo que es una cualidad de las velas de MAC PARA desde hace años. La EDEN 7 sigue con esa tradición.

Diseño ligero

Todos los aspectos del diseño de esta vela han sido optimizados. La Eden 7 está construida como una vela semi-ligera. La talla pequeña pesa tan solo 4,25 kg. La vela es aerodinámicamente muy limpia. Gracias a las nuevas bóvedas 3D. El borde de ataque con el sistema RFE, junto con las mini-varillas en el borde de salida y un nuevo corte para el estabilo. Todo ello ayuda a reducir la resistencia e incrementar el rendimiento. La estructura de paños y diagonales, la ramificación del suspentaje, -todo contribuye a darle esa perfección a la vela, creando estabilidad y placer; para un vuelo confortable en aire activo.

Materiales

La Eden 7 está hecha con el reconocido tejido Skytex pensando en la durabilidad. Skytex 32 con acabado “Hard” para las costillas y diagonals. Skytex 38 para la parte delantera de extrados e intrados. Y Skytex 32 Classic en toda la parte trasera arriba y abajo. Los cordinos superiores están hechos en aramida/kévlar Edelrid, los inferiores en Dyneema de la nueva serie Liros PPSL. Las bandas en poliester reforzado con Kévlar, equipadas con unas poleas Harken de la más alta calidad. Los pilotos que busquen el rendimiento, disfrutarán con las nuevas bandas C y su nuevo tirador, para controlar el vuelo a alta velocidad.

La Eden 7 es un ala “Top” para pilotos de cross ambiciosos

Aunque esté certificada EN-B y tenga un elevado nivel de estabilidad, la Eden 7 no es para debutantes o pilotos muy ocasionales. Va destinada a pilotos intermedios con cierta experiencia que al menos tengan 50 horas de vuelo.

Elección …

Finalmente, llegamos a la parte más difícil. ¿Cómo elegir la talla correcta y los colores? Respecto a los colores; puedes elegirlos según tus propias preferencias, pero respecto a la elección de la talla, debes preguntar a tu distribuidor MAC PARA para acertar.

La EDEN 7 está disponible en tallas 22, 24, 26, 28, 30 y 33.

Colores de serie: El color base principal de las tres combinaciones de serie son: BLUE, WHITE y LIME.

Combinaciones especiales: Puedes elegir entre una amplia variedad de colores por un pequeño coste adicional.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...