MAC Icon

Estilo, rendimiento y precisión

Nueva línea EN-D con muchos cambios.

La Icon da nuevas perspectivas, a un nivel tan alto que te costará creerlo. Es la vela perfecta, para lleva tus vuelos a nuevos horizontes. El diseño de la Icon la coloca en lo más alto, tiene el mejor rendimiento de su categoría, combinado con una elevada estabilidad.

La Icon está diseñada para pilotos de cross experimentados, que buscan el confort, seguridad y rendimiento de una vela EN-D de 3 bandas. Equipada con la nueva y revolucionaría tecnología de borde de ataque, el ala ofrece un potencial extremadamente elevado para hacer cross. Concentra nuestro saber hacer y experiencia con la exitosa ELAN y la Magus 9. El resultado es un diseño de vela ligero con un extraordinario rendimiento.

Construcción superior para un rendimiento y seguridad máximos.

El diseño ha sido optimizado en ese sentido. Bien equilibrada, ofrece un buen feedback y un mando deportivo. Un punto extraordinario es su rendimiento en planeo en vuelo acelerado. La vela se deja llevar muy bien en condiciones agitadas. Con un despegue y aterrizaje fácil, algo característico y tradicional desde hace años en MAC PARA. Nuevos perfiles, que combinados con un borde de ataque ligero y reforzado en sus paneles con varillas, hace que la vela luzca limpia y resulte muy eficiente. Triple patronaje 3D, que ofrece no solo un nuevo diseño de colores sino que incrementa la eficiencia aerodinámica. Mini-costillas en el borde de salida, bóveda de arco alto y un nuevo diseño de estabilo que ayuda a reducir la resistencia e incrementar el rendimiento de la Icon.

Construida para durar

La Icon está hecha con el renombrado tejido Skytex, lo que es toda una garantía de longevidad. Emplea Skytex 40 con acabado duro en las costillas principales y las diagonales. Skytex 38 Classic, para las costillas intermedias y el extradós. Con Skytex 27 Classic en el intrados. El suspentaje es de aramida Edelrid y Dyneema PPSL Liros sin funda. Las bandas están reforzadas por dentro con Kévlar y equipadas con poleas de rodamientos Harken de la más alta calidad y suavidad de funcionamiento.

¿Estás en el perfil de usuario?

La Icon es un parapente de alto rendimiento diseñado para pilotos de cross experimentados y ambiciosos, que vuelen al menos 100 horas al año en condiciones térmicas. Aunque destaque por la sensación de seguridad y un vuelo confortable, esta vela necesita ser volada con respeto y toda la atención que este tipo de velas requieren. Con un buen pilotaje, la Icon es la herramienta perfecta para ampliar tu lista de vuelos de cross extraordinarios.

Personaliza la tuya…

La parte más difícil será elegir tus colores y la talla. Si necesitas ayuda, contacta con el distribuidor local de MAC PARA, quien te ayudará a elegir la talla correcta para ti de modo que puedas sacar todo el provecho de la Icon.

Tallas: La Icon está disponible en tallas: 24, 26 y 29.
Colores de serie: Los colores base disponibles son LIME y WHITE.
Colores especiales: Si tu color favorito no es uno de estos, puedes diferenciarte del resto.