UP TRANGO XC3 SM 78-100kg

UP Trango XC3 Talla SM 78-100kg de abril 2015.

En un muy buen estado, solo tiene 30 horas de vuelo. Yo vuelo casi siempre en biplaza y el TrangoCX3 lo he utilizado solo para vuelos de distancia. La vela siempre se ha cuidado bien y siempre plegada por cajones. No fue usado en un SIV o para hacer campa. Tiene un pequeño parche en el intradós lateral. Lo vendo por cambiar a la Meru. Se entrega con revisión nueva de dos años y, “UP performance check” (trimado optima para .

Se entrega con: mochila sin usar, UP concertina back (bolsa de plegado UP) y kit de reparaciones.

Más detalles

950,00 € 21% IVA incluído

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Velocidad máxima superior en comparación con el TrangoXC2.
  • Ala muy estable en todos los rangos de velocidades.
  • Una polar muy plana en todo el rango de velocidad.
  • Mejor pilotaje y más eficiente.
  • Considerablemente más ligero en todas las tallas (1-1,5kg).
  • 68 cajones, el elevado número consigue un perfil más exacto y por lo tanto más prestaciones.
  • Nueva generación de perfil aerodinámico.
  • Varillas largas ASS en el borde de ataque y refuerzos adicionales en el anclaje C.
  • Nuevo concepto de bandas con acelerador blando y eficiente.
  • 3D Shaping en el borde de ataque.
  • Optimización de la resistencia aerodinámica de las anclajes del intradós.
  • Menos metros de suspentaje total que el TrangoXC2.
  • Mini-costillas en el borde de fuga.

Nuestro equipo de desarrollo ha trabajado muy duro para mejorar realmente todos los aspectos del nuevo miembro de la familia Trango. Máximo rendimiento fue el objetivo principal.

Además de algunos otros puntos hemos mejorado el pilotaje de tal manera que la nueva vela gira más fácilmente de forma plana y eficaz en térmicas débiles y en ascendencias con fuertes núcleos reacciona directamente a cada impulso del freno.

Aunque pueda sonar como una exageración para los pilotos de la TrangoXC2, la nueva generación de la TrangoXC es más estable especialmente en vuelo acelerado. Y como la velocidad trim y la máxima es mayor esto significa una mayor velocidad media en todos los vuelos. Al mismo tiempo el nuevo Trango transmite una gran sensación de seguridad y confianza. El nuevo perfil convierte en las transiciones, mucho mejor que su predecesor, cada pequeña ascendencia en altura. En las masas de aire turbulentas el planeo se ha mejorado significativamente. Esto permite volar más rápido y llegar más alto que nunca y además muy relajado!

Para conseguir un perfil lo más cerca posible al ideal teórico del software de cálculo, la nueva ala se compone de 68 cajones, utiliza las omnipresentes varillas de nylon en combinación con pequeños refuerzos de Mylar para el perfecto borde de ataque. El diseño de las varillas se inspira en el desarrollo de nuestro prototipo de 2 bandas, las del borde de ataque sirven para la estabilidad de todo el perfil y la distribución de carga entre las anclajes A y B, mientras que las varillas más cortas encima de las C mejoran el equilibrio de carga y un perfil limpio con un mejor rendimiento.

Nuestro equipo de desarrollo prestó una especial atención al acelerador, cuyo diseño es así que el centro de la vela acelera más que las partes exteriores del ala, lo que mejora considerablemente la estabilidad durante el vuelo acelerado. Las refinadas poleas BB con rodamientos son funcionales y de baja fricción, mejoran tanto la facilidad de uso del acelerador que lo utilizaras siempre, si no estas centrando una térmica y no solo por tener prisa si no simplemente porque es muy divertido. Hemos decidido renunciar a las quita vueltas del freno, simplemente para ganar valiosas 50 milímetros que hacen que se sienta mejor la vela.

otros productos de la misma categoría: