MAC BlazeGT

MAC Para - Blaze GT talla 23

Parapente paramotor reflex con mando deportivo de nivel intermedio.

Vela demo con muy poco uso
solo 10-15 vuelos
Talla:23 – 105-1045kg
(piloto equipado, piloto + 35-40kg)
Color:Naranja
Fecha:05/2017

Más información aquí

Más detalles

1 750,00 € 21% IVA incluído

Disponibilidad: Solo hasta fin en existencia

Beneficios del réflex y su mando deportivo
Con perfiles réflex modificados, la Blaze permite volar sin sorpresas mientras se resiste a sufrir plegadas, incluso en las condiciones más agitadas. Da una excelente estabilidad en todo el rango de pesos y su gama de velocidades. Se maneja el alabeo y radio de giro sin esfuerzo gracias a su elevada estabilidad réflex. La vela ofrece una flexibilidad sin concesiones y una gran agilidad en giro. La Blaze “surfea” el aire con facilidad.

Diseño 3D de la “Nueva Era”

La vela tiene un alargamiento de 5,31 y cuenta con el diseño 3D de la “Nueva Era”. La Blaze tiene 58 cajones con diagonales. El suspentaje va anclado cada dos o tres costillas y los cordinos están ramificados en tres niveles. La Blaze está equipada con trimmers en las bandas traseras, con un amplio rango de deceleración (4 cm) y de aceleración (10 cm) para la vela. Incluye la banda A dividida para facilitar la maniobra de hacer orejas. Descubrirás un diseño especial para el kit de tirador de estabilos, para maniobrar durante el vuelo acelerado.

A quien le guste el rendimiento réflex, le encantará

Las velas de Mac Para son bien conocidas por sus excelentes características de despegue y aterrizaje. La Blaze no iba a ser menos. Esas características ofrecen seguridad, despegues y aterrizajes fáciles incluso en condiciones de viento cero y a plena carga.

Detalles de calidad como estándard

Mac Para ha prestado atención al más mínimo detalle en la construcción de la Blaze.  Está equipada con unos puños de freno ultrafinos, flexibles y ergonómicos, que permiten hacer despegues y vuelos más confortables. Los puños de frento también vienen con emerillón de serie, y bucles de extension para brindar un vuelo de larga duración más relajado. Incorpora un cierre magnético potente para poder asegurar el puño a las bandas, tanto en vuelo como durante la preparación para el despegue, haciéndolo todo más fácil.
Los agujeros de auto-limpieza de los wingtips ayudan a mantener la vela limpia y vacía de arena, hierba o piedrecitas durante el inflado. Es obvio que como todas las velas MAC PARA, la Blaze cuenta con materiales de alta calidad, que han sido sometidos a un control de calidad y de medidas constante durante todo el proceso de fabricación.

Todas las tallas

La Blaze está disponible en cinco tallas, con lo que cubre un rango total de pesos de 77 kg a 180 kg. Rogamos revisar las especificaciones de la ficha técnica para ver todos los detalles y determinar la talla más apropiada para tu peso.

otros productos de la misma categoría: