Biplaza UP K2-2 Ampliar

Biplaza UP K2-2

Parapentes demo UP
solo hasta fin de existencia.

En este momento solo hay 1 K2-2 en venta:

  • K2-2 – M/L 140-230K, grey/orange, usado en buen estado

El parapente tiene aproximadamente 180 horas de vuelo en Galicia, esta usado pero en perfecto estado para volar con toda la seguridad.


Se entrega con una revisó completa reciente y mochila y separadores.

Más detalles

690,00 € 21% IVA incluído

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Aunque puede sonar como un tópico del marketing, el UP K22 realmente se pilota como un monoplaza. Desde el momento que despegas hasta que devuelves a tu pasajero al suelo puedes olvidarte de el y disfrutar del vuelo. Además con las prestaciones que tiene se puede competir con velas intermedias altas, especialmente en el aprovechamiento de las ascendencias.

Construcción y materiales
La vela es elíptica con bocas de cajón de media luna y estabilos retrasados, varillas junto a una compleja construcción interna con refuerzos y diagonales, dibujan una vela con mucha presión y bien cohesionada en vuelo.

El UP K22 está construido en el extradós delantero en NCV Skytex de 45gr el resto con NCV Skytex de 40gr m2. El suspentaje es una mezcla de Cousin Dyneema y Tchnora. En la construcción importaba más la durabilidad que el peso que es de 7.9 kg en la talla pequeña y 8.4 kg en la grande, se nota el gramaje y complejidad interna en la construcción. Los separadores son grandes y cuentan con dos puntos de anclaje en la delantera para compensar las diferencias de peso entre piloto y pasajero. La barra interior de ellos, se puede desmontar y usarla como separadores blandos. Las bandas son cortas y manejables, el trimmer funciona de lujo, los puños de freno son grandes y vienen con quita-vueltas.

Se fabrica en dos tallas, M/L de 41m2 y un rango de peso de 140-230Kg y S/M 110-195Kg y M/L. En tres colores estandar y la puede diseñar tus propios colores.

Se entrega con:
Bolsa de recogida rápida , bolsa interior, cinta interior, set de reparación, manual y regalo UP.

otros productos de la misma categoría: