MAC Aegis 63 BI

El MAC Aegis es el mejor paracaídas PDA de emergencia, fabricado con los mejores materiales disponibles en el mercado. La tasa de descenso en un paracaídas principalmente depende del tamaño, los Aegis tienen un tamaño adecuado para los pesos que indican.

MAC Aegis la mejor relación entre seguridad, peso y precio.

Más detalles

699,00 € 21% IVA incluído

Disponibilidad: Consulte plazo de entrega

La forma se ha diseñado especialmente para conseguir una elevada resistencia aerodinámica. Así alcanza, con la misma superficie, una menor tasa de caída, comparada con los paracaídas convencionales. Toda reducción en la velocidad de descenso es un argumento imbatible para salvarte de mayores daños. El paracaídas Aegis tiene una gran estabilidad pendular y ese es otro aspecto importante.

El uso de tejido 9082 de porosidad cero, de Porcher Sport, contribuye a lograr un peso ligero para el emergencia Aegis y una apertura rápida cuando se despliega.

Aegis 30 33 38 45 63 BI
Superficie [m2] 30 33 38 45 63
Lineas 18 24 24 18 20
Peso [kg] 1.95 2.3 2.5 2.6 4.2
Peso máx[kg] 95 105 125 155 230
Tasa de caída [m/s] 5.0 5.0 5.4 5.4 5.2
Homologado Certificate Certificate

Materiales: Porcher Sport 9082 y PN9 el Aegis Light

Elección de talla:

Los paracaídas a carga máxima tienen una tasa de caída muy elevada, entre 6 y 7 m/seg, esto corresponde a un salto de entre 1,8m y 2,5m. Por lo mismo aconsejamos a los clientes que elijan su paracaídas a 75% de carga. Para un piloto de 100 kg equipado, se recomienda un paracaídas de 125 kg o superior.

Atención: los paracaídas ligeros de montaña están pensados para el uso en un equipo ligero pero las tasas de caída suelen ser muy elevadas y no son aconsejables para el uso en un equipo normal.

Plegado

Para asegurar una correcta apertura del paracaídas, un plegado perfecto y frecuente es esencial. Para garantizarlo es importante airear y plegar el paracaídas cada 4 meses. Un paracaídas que no fue plegado durante mas de un año abre mucho mas tarde. Si el paracaídas se humedece hay que airearlo y volver a plegarlo, ya que el material puede pegarse o hasta deteriorarse.

Después de una apertura del emergencia, daños mecánicos o cada dos años, hay que hacerle una revisión en un taller especializado. Un uso incorrecto del material puede producir daños irrecuperables.

Si lo pliegas tu mismo: Por favor, hazlo tu mismo si realmente sabes como hacerlo. En varias ocasiones observamos paracaídas plegados por su dueño que en una situación de emergencia no se hubieran abiertos.

Si pliegas tu paracaídas, usa las gomas elásticas de latex o silicona y cambialas con cada plegado.

Para anclar el paracaídas al arnés, hay que seguir las instrucciones específicas que encuentras en el manual del arnés.

Siempre es mejor, encargar tanto el plegado como el montaje a los profesionales. Habla con tu escuela o ponte en contacto con nosotros te ofrecemos un servicio profesional.

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...