Parapente RC-Cool Ampliar

Parapente RC-Cool

El RC-Cool, modelo intermedio con 3 metros de envergadura y tecnología Single-Skin apto para pilotos sin experiencia y divertido para expertos.

Más detalles

289,00 € 21% IVA incluído

Disponibilidad: Sobre pedido entrega en 1-2 semanas

El RC-Cool un modelo intermedio con 3 metros de envergadura y 1,74m2 de superficie y un peso en vuelo entre 1,4 y 2,5kg, se sitúa entre nuestro RC-Free y el RC-Flair. El diseño en tecnología Single-Skin (una sola tela) le hace especialmente apto para pilotos con poco experiencia. Aunque en las manos de un piloto experto muestra todo su potencial, especialmente en el vuelo térmico o las maniobras acrobáticas. Tiene una buena velocidad para ser un parapente de una sola superficie. Se puede volar tanto como modelo de vuelo libre, solo con nuestro piloto “Robin”, o en paramotor o en trike.

Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en el desarrollo de este aeromodelo tan destinto, para que pueda volarlo y disfrutarlo desde el primer momento. La elección de materiales de más alta calidad junto a la producción en una fabrica especializada en parapentes, le dan una exelente durabilidad, disfrutando de él muchos años.

Como un parapente no dispone de un ala rígida y el pilotaje es muy distinto a un aeromodelo tradicional, aconsejamos que se tome el tiempo para estudiar los consejos que describimos en el manual español del parapente RC-Cool. O visite nuestra página web www.parapenterc.es donde encuentra información y vídeos sobre el vuelo en parapente RC.

Incluido:

  • Parapente RC-Cool
  • Manual detallado de montaje y vuelo en español.

Datos Técnicos RC-Cool:

Envergadura real: 300 cm
Envergadura proyectada: 230 cm aprox.
Superficie real: 1,74 m2
Superficie proyectada: 1,47 m2
Tipo suspentaje: Aramida 0,3 mm superior y 0,4 mm principal
Rango de peso: 1,4 a 2,5 kg. aprox.

El RC-Cool se puede volar tanto como modelo de vuelo libre solo con nuestro piloto “Robin”, o con el Hacker paramotor, con el trike Airbull o el modelo escala RC trike Bullix.

otros productos de la misma categoría: