Parapente RC-Flair

Presentamos nuestro nuevo parapente RC-Flair realmente un modelo genial y seguro que te fascinará.

  • Envergadura real: 324 cm
  • Superficie real: 2,32 m2
  • Rango de peso: 2000 a 4500 gr. aprox.

Más detalles

329,00 € 21% IVA incluído

Disponibilidad: En stock envío en 24 horas

1 artículo disponible

Con el RC-Flair Hacker ha ampliado su gama Para-RC con otro parapente de alto nivel en la tecnología single-skin (solo una tela). Este modelo también ha sido desarrollado en colaboración con los mejores diseñadores de parapentes para el uso humano. Ya con el desarrollo del modelo más pequeño el RC-Free presentamos una vela universal y es un verdadero éxito y todo terreno. El RC-Free fue el Parapente RC más exitoso en el campeonato alemán.

Con orgullo presentamos nuestro nuevo RC-Flair, este parapente RC también está basado en la tecnología single-skin y dispone de excepcionales características de despegue y vuelo. Especialmente el vuelo térmico, en ladera o simplemente disfrutando con el paramotor o el moto trike son los puntos mas fuertes del RC-Flair. Debido a su gran superficie de aproximadamente 2,4 metros cuadrados y nuestro perfil de alto rendimiento, que hemos conseguido gracias a la simulación aerodinámica por ordenador, el RC-FLAIR logra un perfecto rendimiento en vuelo. El parapente se mantiene estable incluso en condiciones de viento fuerte o turbulento y si una maniobra acrobática sale mal el comportamiento de apertura después de una plegada es realmente rápido y seguro. Por supuesto, todas las maniobras son posibles con el RC-Flair. Este modelo grande, de 3,2 m de envergadura se enfrenta sin problema incluso a los loopings, SAT, barrenas, helicópteros, tumblings y powerloops. La vela tiene un comportamiento muy noble y un amplio rango de velocidades, se puede volar muy lento pero si aumenta el viento se puede incrementar la velocidad de vuelo añadiendo lastre al conjunto. El perfil aerodinámico de alto rendimiento que hemos desarrollado especialmente para este parapente, responde muy bien al lastre. Añadiendo poco peso adicional se consigue ya un buen aumento de velocidad, sin la necesidad de aumentar innecesariamente el peso en vuelo, así se mantiene una buena tasa de caída. El rango de peso de la RC-FLAIR comienza aproximadamente en 2000g y va hasta 4500g. Por lo tanto, esta vela es extremadamente versátil.

El Flair es realmente un modelo genial y seguroque te fascinará.
A los pilotos de iniciación les encantará por la facilidad del despegue y las características de vuelo lento.
Los pilotos de ocio y recreo se sorprenderán por sus características universales de vuelo, es genial para el vuelo en ladera, en térmicas o con el motor.
Los pilotos avanzados o de competición apreciaran la precisión de pilotaje y las excelentes características en vuelo térmico con la máxima seguridad incluso en térmicas turbulentas. El piloto puede concentrarse plenamente en el vuelo sin preocuparse del parapente.

Datos Técnicos RC-Flair:

Envergadura real:

324 cm

Envergadura proyectada:

257 cm aprox.

Superficie real:

2,32 m2

Superficie proyectada:

2 m2

Alargamiento:

5

Cajones:

19

Tipo suspentaje:

Aramida 0,3 mm superior y 0,4 mm principal

Rango de peso:

2000 a 4500 gr. aprox.

 

El RC-Flair se puede volar tanto como modelo de vuelo libre solo con nuestro piloto “Robin”, o con el Hacker paramotor, con el trike Airbull o el modelo escala RC trike Bullix.

Para la propulsión del modelo utilizamos un motor Hacker A30-12M sin escobillas con un controlador X40-SB-PRO y una batería LiPo 3S. Como hélice se recomienda una APC 10 * 5 E.

Para los amantes de vuelo a escala, un atractivo especial, representará la utilización de nuestro RC-Bullix. Este precioso triciclo a gran escala combina perfectamente con el Flair.

otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...