Parapente CrossAlps

Fue diseñado para apoyar al piloto Pal Takats del team Hungria en la X-Alpes 2017, la carrera más dura de parapente (tamaño real). Antes de despegar el atleta con su parapente, con la maqueta CrossAlpes se buscó y comprobó la fuerza de las térmicas. En estas condiciones de térmica dura y viento fuerte el CrossAlpes muestra sus verdaderas cualidades.

Envergadura:

~ 4,19m

Superficie:

~ 2,9m²

Rango de peso:

~ 2,8 – 4,5 kg

El CrossAlps ,una maqueta del parapente con el mismo nombre de la marca Skyman, es sin dudas el mejor parapente RC en este momento. Es un alto rendimiento con unas cualidades de vuelo sobresalientes.

Está construido con la tecnología SR-HYBRID es una mezcla de muchos cajones Doubleskin (con extradós y intradós) y pocos Singleskin (solo extradós). A pesar de su gran envergadura de 4,19m se comporta muy estable y es fácil de pilotar en todas las situaciones. Se maneja perfectamente volándolo con el peso mínimo de tan solo 2,8Kg. Tanto en el vuelo muy lento como a su muy elevada velocidad máxima mantiene sus buenas actitudes. El CrossAlps es sin duda el Paramente RC con más posibilidades en este momento y además su despegue es casi tan fácil como el de un singeleskin.

El CrossAlps es un parapente avanzado de alto rendimiento muy estable, que aprovecha las térmicas como ningún otro y que permite volar con intensidades de viento, que para otros parapentes seria impensable.

Datos técnicos:

Envergadura:

~ 4,19m

Superficie:

~ 2,9m²

Paños/cajones:

36, 10 de ellos Singleskin

Tejido:

Dominico D10 25g/m2 el original de Skyman

Rango de peso:

~ 2,8 – 4,5 kg

Suspentaje:

Aramida 25/50 daN embutido

Clasificación:

Para todas las condiciones, nivel intermedio.

Contenido de entrega: Parapente CrossAlps, comprobado y listo para volar, bolsa de protección y manual en español.

otros productos de la misma categoría: