MAC Haven

Arnés integral, ligero, compacto, con corte aerodinámico, muy confortable. Hecho para el vuelo térmico, de distancia y la competición. Muy equilibrada, gracias a la perfecta altura de sus mosquetones y al tamaño de la tabla, consigue una excelente respuesta de la vela. El feed-back o la amortiguación se puede ajustar al gusto del piloto con el sistema ABS de la cinta ventral.


El Haven pesa solo 5,45 kg, incluida la espuma de protección homologada y de gran espesor (21 cm), el porta-instrumentos y los mosquetones automáticos MAC Para.

Haven, confort para vuelo de cross.

Más detalles

1 098,00 € 21% IVA incluído

Diseñado para sentirte bien

La Haven está fabricado en Cordura ripstop, ligera y el cocoon de las piernas y los laterales de un material elástico con forro aislante en el interior. Utiliza cierres ligeros de aluminio y la ventral está unida con las perneras. El respaldo es de una rejilla transpirable evitando el sudor. Va equipado con una protección de espuma de 21 cm con la certificación LTF (actualmente en proceso), un acelerador con tres peldaños y poleas con rodamientos para evitar cualquier fricción o que se enganche o dañe el cordino. La Haven lleva una cinta anti-olvido tipo T, necesaria para cerrar el carenado, sirve de recordatorio y para evitar el riesgo de caer si no se amarran las perneras.

El paracaídas va colocado debajo de las piernas del piloto en la parte frontal de la tabla. Con un asa roja, muy visible y fácil de agarrar. El contenedor es lo suficientemente grande para que extraer el paracaídas resulte muy fácil.

La tabla del asiento y el apoya pies se entrega de serie en carbono-kévlar. La Haven está equipada con un porta-instrumentos ligero y aerodinámico, con Velcro para fijar los instrumentos. Su diseño y posición garantizan el ángulo correcto para la visibilidad de los instrumentos.

El acolchado de las hombreras y las perneras, permite moverse libremente en el despegue, un cierre adicional pectoral de las hombreras evita que estas salgan de los hombros.

En un gran vuelo puedes estar ocho o más horas en el aire, los pilotos saben lo duro que puede ser y la importancia de poder ajustar la silla a tu gusto. Pusimos una especial atención en el soporte óptimo de la zona lumbar. El cuerpo del piloto queda perfectamente sujeto en la espalda, hombros y zona de los muslos. Se regula, la inclinación del respaldo y el ángulo de la tabla del asiento con una cinta delante y otra trasera.

La colocación perfecta de las poleas del acelerador, garantiza que la posición del arnés siga siendo la misma mientras se acelera, sin perder el perfecto control de la vela con el cuerpo ni alterar la buena aerodinámica del arnés.

El contenedor trasero espacioso y bien estudiado para plegar el arnés sin que ocupe mucho espacio en la mochila.

La Haven es un arnés con un reducido peso de solo 5,45kg, un baja resistencia aerodinámica y construido para que dure mucho tiempo.

otros productos de la misma categoría: