MAC Levity

La Levity es una silla mochila reversible ultraligera con airbag y sistema ABS. Muy cómoda tanto en vuelo como en la espalda y la posibilidad de llevar todo el equipo sin necesitar una mochila complementaria.
Se entrega sin mosquetones.

Más detalles

659,00 € 21% IVA incluído

Disponibilidad: Consulte plazo de entrega

La Levity para andar ligero

La Levity es una silla mochila reversible ultraligera con airbag y sistema ABS. Optimiza el manejo, transporte y comodidad con un equipo ligero. La Levity combina el confort típico de los arneses MAC PARA con un transporte fácil y cómodo. La Levity es “dos en uno” silla y mochila, con un reducido peso y la posibilidad de llevar todo el equipo sin necesitar una mochila complementaria.

Se entrega sin mosquetones.

Construcción

La Levity es una silla que convierte el airbag en una mochila confortable para el equipo. Su peso es de tan solo 3,75 kg, incluyendo la tabla de carbono y el contenedor frontal del paracaídas, que hace a la vez de porta-instrumentos. Así el asa del paracaídas es muy visible y fácil de agarrar y se puede extraer a la izquierda o la derecha. Los cierres usados son especiales, de aluminio de muy reducido peso. Un sistema anti-olvido previene que el piloto caiga del arnés. Con un bucle en la ventral ajusta la separación entre los mosquetones, la cual controla la sensibilidad del arnés. Ajustes laterales regulan la posición del asiento.

Como silla

El diseño ergonómico de la Levety garantiza una gran libertad de movimiento. Perneras muy bien diseñadas, permiten al piloto mantener su posición incorporado antes y durante el despegue y facilitan el chequeo, despegue y aterrizaje. Ajustes optimizados y una buena geometría ayudan a una cómoda regulación de la silla. El respaldo y el asiento son transpirables y evitan la sudoración. El acelerador queda en la posición correcta y hace que su uso durante el vuelo resulte muy fácil.

El gran contenedor dorsal te permite llevar todas las cosas que necesites. La Levity tiene dos bolsillos laterales para las cosas que nesesitas durante el vuelo.

Como mochila

La Levity se convierte en mochila optimizada, con suficiente espacio, para cargar la vela y el equipo. Es muy confortable por la cinta lumbar, que la sujeta bien y reduce el esfuerzo de cargar el equipo. Una sofisticada pieza de material transpirable incrementa el confort en largas caminatas.

Descripción técnica
Carga máxima: 120 kg
Distancia entre mosquetones: 38-50 cm
Peso incluyendo:
porta-instrumentos contenedor paracaídas frontal
(sin el paracaídas):
3,75 kg
Protección dorsal: Airbag
Paracaídas: Frontal, con el porta-instrumentos integrado.

  • Silla muy ligera, con airbag
  • Reversible en mochila
  • Sensibilidad ajustable en vuelo (ABS)
  • Muy ligera de llevar
  • Gran contenedor dorsal
  • Excelente movilidad y libertad con el arnés puesto
  • Tabla de asiento en fibra de carbono
  • Corte aerodinámico
  • Excelente apoyo para espalda y hombros

otros productos de la misma categoría: